El Frente Obrero se presentaba este 27 de mayo por primera vez a unas elecciones.
Este domingo se ha podido votar por nosotros en Vilalba dels Arcs (Tarragona), Santa Margalida (Mallorca), la ciudad de Mislata (Valencia) y Mandayona. En este último municipio nuestro movimiento político logra su primer concejal y se queda a las puertas de conseguir más representantes.
El Frente Obrero es un movimiento de base, recién constituido y que no tiene vocación electoralista. Nuestra pretensión no era otra en esta convocatoria que tener una primera toma de contacto con un proceso electoral, adquirir experiencia y capacidades de cara a las generales realizando un ensayo en un núcleo urbano, así como obtener representación en municipios con opciones. Por ello, afirmamos que el resultado es todo un éxito y que hemos logrado los objetivos marcados.
Agradecemos a todos los simpatizantes que nos han escrito hoy buscando nuestras candidaturas en las grandes ciudades, pero hubiera supuesto un desgaste de cara al trabajo de propaganda previsto para las elecciones generales, y en detrimento de nuestra tarea principal en las Juntas que no estamos dispuestos a sacrificar.
Somos la oposición real y rupturista a este sistema, una apuesta por la recuperación del movimiento obrero y la movilización en defensa de la patria, alejado del circo de trileros de izquierdas y derechas que representa la partitocracia.
Para acabar con ellos, construye con nosotros.
YA ESTAMOS, SOMOS UNA REALIDAD.