El Frente obrero no se ha presentado a las elecciones gallegas para acumular fuerzas de cara a las elecciones europeas, con las que pretendemos visibilizar la alternativa por toda Europa
Para sorpresa de nadie, el PP ha vuelto a conseguir la mayoría en las elecciones.
El caciquismo sigue en Galicia, todo sigue igual para los trabajadores. La falta de una alternativa coherente y real en la izquierda pone a la derecha muy fácil ser reelegidos.
La caída en picado de Podemos y la falta de programa propio del PSOE refuerzan al independentismo. El BNG es otra versión más de esta izquierda Netflix pero con complejo de ‘’bildurris’’. Alaban a Amancio Ortega mientras dejan tirados a los trabajadores de ENCE en Pontevedra donde gobiernan. Son la izquierda del sistema.
Podemos en 2020 sacó 51630 votos, mientras que ahora Sumar y Podemos juntos tan solo tienen 32024. De nada le sirvió a Yolanda hacer el ridículo, no han conseguido representación.
PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda, defienden las mismas agendas tanto en España como en Europa, y para los trabajadores tienen las mismas consecuencias de miseria.
¡Contra los partidos del sistema!
¡Contra la clase política!