Es momento de actuar, de levantar la voz ante aquellos que pretenden dañar a Cataluña y a España. Como sabréis, los partidos responsables del deterioro de nuestra patria han convocado elecciones para el próximo 12 de mayo.
No podemos permitir que el procés continúe dañando nuestras aspiraciones de una España unida y fuerte. Estos grupos no representan ni siquiera la independencia, son procesistas que buscan únicamente su beneficio propio a expensas del resto de España. Ellos son quienes han propiciado la islamización y la inmigración masiva en Cataluña. Es hora de tomar una postura firme y consecuente.
Nos presentamos a estas elecciones con determinación, con el firme propósito de decir basta, de rechazar la islamización y el proceso separatista ficticio. El Frente Obrero es la única opción coherente que enfrenta el desafío migratorio y defiende nuestros valores y nuestra identidad. Somos una apuesta en defensa de los trabajadores y en pro de España.
Este 12 de mayo, cuando acudas a las urnas, defiende Cataluña y defiende España. Di no a la islamización, no a los procesistas y no a la independencia. Tenemos la oportunidad de construir un futuro mejor para los trabajadores españoles.
Contamos contigo.