FRENTE A LA CAMPAÑA DEL LOBBY MARROQUÍ. ¡No pasarán!
El Frente Obrero desplegó la lona “Que te vote Mohamed VI” en el barrio popular de Aluche, Madrid, con el beso de judas entre el monarca marroquí y Pedro Sánchez para denunciar como se han postrado los intereses de España ante a los sucesivos chantajes de la dictadura islámica vecina.
El LOBBY MARROQUÍ en suelo nacional desde entonces ha orquestado una campaña de AMENAZAS DE MUERTE MASIVAS por redes sociales a través del empleo de BOTS orientados a coaccionar a nuestro candidato Fermín Turia para evitar su difusión. Han llegado al punto de difundir vídeos del 11M y clamar por un nuevo atentado yihadista. El partido marroquí socialista con ministros, hermanado con el PSOE, nos ha criminalizado en un comunicado que la única verdad que contiene es que somos el único movimiento que “cruza líneas rojas”. Después del señalamiento, EUROMAGREB, agencia de información con sede en Rabat, reproducía el bulo de que “según el diario EL PAÍS, FO recibió 5 millones de euros de la embajada de Argelia en Madrid”. Se nos acusa de financiación ilegal con un absurdo que fue difundido por ATALAYAR, este sí con sede en Madrid, dirigido a la comunidad marroquí identificando el rostro de nuestro portavoz orientado a su señalamiento. Por último, el periódico 20 MINUTOS difundía citando a estos terceros que éramos un “partido mercenario”.
Nosotros no somos Pedro Sánchez, no cedemos a los chantajes y a las presiones, nosotros no somos como los parlamentarios europeos socialistas que a raíz del “MoroccoGate” se les encontró fajos de billetes escondidos en casa con bolsas de basuras. Nuestras finanzas son públicas y fiscalizadas, y anunciamos tomar acciones legales contra todo aquel medio español que reproduzca las fake news fabricadas desde algún palacio del régimen marroquí.
No vendemos los intereses del país, ni les tememos ni nos vamos a amedrentar. Se ha presentado denuncia ante la Junta Electoral Central por injerencia. De igual forma, en el Juzgado de guardia y frente a la fiscalía general del Estado que de ser otros habría actuado de oficio. No nos detendremos y continuamos con más fuerza con nuestra agitación. Continuaremos apostando por la ruptura de relaciones diplomáticas con el sátrapa Mohamed VI, denunciando el modelo migratorio destructivo impuesto por la UE del que sacan provecho, apostando por el cierre de fronteras, apoyando la lucha del pueblo saharaui por el fin de la ocupación, exponiendo al LOBBY, las mafias del tráfico de personas que promueven, la quinta columna que desean instalar en España y exigiendo la libertad de los presos políticos, consecuencia de un régimen que mata a su pueblo de hambre.
La “democracia” española está tan podrida que ni un solo periodista se ha atrevido a informar al respecto, igual que se compran políticos se compran periodistas, “que os lea Mohamed VI”. Queremos hacer un llamamiento a la solidaridad de movimientos y medios de comunicación nacionales e internacionales frente a la injerencia de un país extranjero para destruir la credibilidad de nuestro movimiento mediante amenazas, coacciones y mentiras por el simple hecho de expresarnos en esta dirección
La quinta columna de Mohamed sabemos que este 23J irá a votar en masa al PSOE. Que el lobby marroquí no ataca Vox porque son políticamente correctos y domesticables por Feijóo, de igual forma colocaron sus piezas en Sumar. Por todo ello y por la vía de los hechos el domingo SOMOS EL ÚNICO VOTO PATRIOTA.