ELECCIONES CATALANAS
RTVE Censura el spot del Frente Obrero
RTVE afirma que “se quiere difundir un mensaje dirigido a señalar a determinadas minorías, asociando de manera directa los problemas sociales actuales con la presencia de personas de diferente nacionalidad, etnia o religión en España”.
No nos van a callar. No a la censura, no a la islamización de Cataluña. Podéis ver aquí el spot.
La Sagrada Familia en 2050
Así será la Sagrada Familia en 2050. Lo nuestro ha de ser defendido, ya basta de complejos. Somos muchos los españoles dispuestos a luchar por preservar nuestra cultura, nuestra identidad y nuestras tradiciones.
Bienvenido al Emirato Islámico de Cataluña
Cataluña no es musulmana y no debe serlo. Es necesario tomar medidas contra la islamización de la sociedad y sobre la llegada continua y masiva de inmigrantes con la que está relacionada. Los procesistas preferirían una república catalana islámica a una Cataluña que conserve su identidad dentro de una España unida y de progreso.
Tu apoyo puede serlo todo
Hemos lanzado esta campaña de donaciones porque a nosotros no nos financia nadie. Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido gracias al trabajo, sacrificio y esfuerzo de toda la gente que se deja la piel día a día para hacer posible el Frente Obrero. Necesitamos tu apoyo para hacer una campaña polémica y ambiciosa, que ponga encima de la mesa los verdaderos problemas de los catalanes.
Stop Islamización de Cataluña
Lo nuestro ha de ser defendido, ya basta de complejos. Somos muchos los españoles dispuestos a luchar por preservar nuestra cultura, nuestra identidad y nuestras tradiciones. La islamización de España avanza y es necesario frenarla. STOP ISLAMIZACIÓN
Únete a nuestros grupos de simpatizantes
Para no perderte nada de la campaña únete a nuestro grupo de WhatsApp. Recibirás de primera mano todas las novedades y contenidos y así podrás reenviárselo a tus contactos fácilmente.
Nos presentamos a las elecciones catalanas
Este 12 de mayo nos podrás votar en las elecciones catalanas. Queremos dar el salto al primer plano de la política, usar este altavoz para confrontar y decirle a la cara a Puigdemont, Aragonés y compañía lo que muchos españoles piensan desde hace tiempo. Vamos a construir algo nuevo que nos permita defender Cataluña del proceso separatista ficticio y de la islamización.