Quiénes somos2024-01-10T20:50:10+01:00

QUIÉNES SOMOS

El Frente Obrero es un movimiento político que lucha por ser la voz de los trabajadores en España

Somos una organización de base formada por trabajadores cuyo esfuerzo y labor militante posibilita el crecimiento del Frente Obrero. Nuestro objetivo es claro: luchar por la transformación de nuestra sociedad poniendo en primer lugar los intereses de la clase obrera frente a cualquier circunstancia o moda política.

1
POR UN
PATRIOTISMO
REVOLUCIONARIO

El pueblo español siempre ha sido de casta guerrera, ante un mundo decadente y degenerado debemos recuperar esa esencia, debemos apostar por fusionar el patriotismo, el sentimiento de amor por nuestra tierra, con la fuerza de la lucha de los trabajadores, apostando por un patriotismo revolucionario que devuelva a España su lugar y que sirva como herramienta indispensable para la transformación de nuestra sociedad.

2
EN
DEFENSA DE
NUESTRAS FRONTERAS

Un país que no controla sus fronteras camina hacia ser un estado fallido; un país sin soberanía nacional no puede tomar las medidas necesarias para afrontar los retos a los que debe enfrentarse; un país que no controla la inmigración y la asimilación de la misma está condenado a desaparecer. El modelo migratorio actual es suicida e insostenible, es necesario tomar medidas inmediatas para revertir la situación y que nuestro país no se convierta en un vertedero multicultural. Sin soberanía nacional frente a los intereses extranjeros no podremos tomar las medidas necesarias para solventar nuestra situación.

3
CONTRA
LA CLASE
POLÍTICA

Ni izquierdas ni derechas. Estamos en contra de una dicotomía que solo sirve para engañar a la gente con falsos enfrentamientos. Los partidos del sistema, de izquierda o de derecha, defienden los mismos intereses políticos, es necesario enfrentarse a ambos. Esto es extensible a los sindicatos del gobierno.

4
CONTRA LA
DEGENERACIÓN DE LA
IDEOLOGÍA DE GÉNERO

El feminismo hegemónico y el lobby LGTB son algo sistémico que no tiene nada de progreso. Adoctrinan a los niños en las escuelas y pervierten nuestra sociedad. Para ellos ser mujer es un sentimiento, pero el sexo biológico existe y la miseria de los trabajadores también. Todas sus leyes deben ser derogadas, la igualdad no se consigue ni se mantiene en base a discriminación positiva o cupos. El transgenerismo y la degeneración del feminismo deben salir de los colegios, medios y espacios públicos.

5
EN
DEFENSA DE
NUESTRA CULTURA

Nuestra cultura está siendo sustituida por la cultura dominante, la que importan de Estados Unidos. Nos invaden con su propaganda criminal a través de las redes sociales, la televisión, Netflix, el cine, etc. Fomentan el individualismo, el egoísmo y el consumismo, solo quieren consumidores obedientes. Nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra historia les sobra, nos quieren débiles para controlarnos. A la vez se establecen zonas separadas de nuestra sociedad en las que se imponen culturas como la islámica, en guetos marginales.

6
IMPULSEMOS
LA LUCHA
OBRERA

Recogemos el legado de la lucha obrera, abandonada por la izquierda y convertida en un ente sistémico. Apostamos por la reconstrucción de un movimiento obrero y revolucionario dirigido contra el gobierno, la patronal y los burócratas europeos que nos condenan a la ruina, en defensa de los intereses y derechos de los trabajadores. Apostamos por la reindustrialización del país y dejar de ser un país subyugado por la UE y condenado a ser un país dependiente del turismo más nocivo.

7
CONTRA
LA
ISLAMIZACIÓN

En España hay más de dos millones y medio de musulmanes, no dejan de venir y tienen más hijos, los cuales obtienen la nacionalidad en un año. Se están creando guetos en los que son mayoría e imponen su cultura. En muchos países europeos hay zonas en las que se ha implantado la ley islámica al margen del estado. España no es un país musulmán y no debe serlo. Es necesario tomar medidas contra la islamización de la sociedad y sobre la llegada continua y masiva de inmigrantes con la que está relacionada. No queremos recortes de libertades, ni imposiciones religiosas, ni matrimonios forzados, ni crímenes de honor, ni imposiciones de vestimenta y otras cuestiones prohibitivas a las mujeres, ni, por supuesto, atentados yihadistas. No a la islamización. Si quieres vivir en un país islamista, que se vuelvan a su país de origen.

8
EN
DEFENSA DE
LOS AUTÓNOMOS

Los autónomos en nuestro país viven asfixiados por un sistema fiscal que solo beneficia a los más ricos. El 80% de los autónomos no tienen trabajadores a su cargo, pagan por trabajar y ni siquiera pueden ponerse enfermos. Ellos también son trabajadores. La cuota de autónomos no puede ser un expolio contra aquellos que ayudan a levantar nuestro país.

9
POR LA
UNIDAD DE
ESPAÑA

Defendemos la unidad de España contra los procesos independentistas reaccionarios, que solo buscan el beneficio de sus élites dirigentes. Defendemos la unión voluntaria y apostamos por la derrota de los movimientos separatistas que solo quieren conseguir la desunión para hacernos más débiles. Asimismo, defendemos que las comunidades autónomas sean simétricas en lo que a competencias se refiere, unas comunidades no pueden tener mejores condiciones que otras. También apostamos por que cuestiones de gran importancia para todos como la sanidad y la educación pasen a ser competencias centrales.

10
EN
DEFENSA DEL
CAMPO ESPAÑOL

El campo español y la España rural están abandonados y maltratados por los gobiernos de España y por los burócratas de la UE. Está condenado al ostracismo. Es necesario invertir y dejar de limitar su potencial. Es urgente una tecnificación, inversión y protección de sus necesidades e intereses. Las condiciones laborales del campo también deben ser garantizadas y controladas-

UNA ESPAÑA PARA LOS TRABAJADORES

ARTÍCULOS

EN APOYO AL PUEBLO ECUATORIANO CONTRA LAS PANDILLAS Y EL NARCOTRÁFICO

Tras los acontecimientos de estos días en Ecuador queremos mostrar nuestra solidaridad у apoyo al pueblo ecuatoriano en su lucha por acabar con las mafias y las pandillas. Expresamos también nuestro respaldo a las medidas tomadas por el gobierno de Ecuador. El pueblo debe unirse al margen de [...]

CONTRA EL GOBIERNO DE LA VERGÜENZA [CONCENTRACIÓN SÁBADO 11 EN MADRID]

  Estos últimos días hemos visto cómo el Gobierno se ríe, una vez más, de todos los españoles. Van a perdonar 15.000 millones de euros a la clase política catalana, que sigue aumentando sus privilegios respecto al resto de España a base de chantajes. La amnistía sólo es [...]

Título

Ir a Arriba