video campaña contra irene montero

[VÍDEO] Campaña contra Irene Montero y la Ley Trans

 

Campaña contra Irene Montero  y la Ley Trans.

“La teoría queer sustituye lo colectivo por lo individual, trata de convertir la excepción en la norma. Ser mujer trabajadora no es un sentimiento, es una realidad material que debemos afrontar con soluciones materiales.

Convierte en ideología un problema serio y vivido de maneras muy distintas por una minoría de la población, a la que usan de mascota en sus discursos. Hablan de “despatologizar”, y solo empeoran el problema. Mienten a quienes sufren disforia de género, asegurándoles que es posible el “cambio de sexo”, y atribuyendo al sexo comportamientos sociales machistas y alejados de la realidad.

Convierten ser mujer en un “sentimiento”, se sustituye la ciencia por las emociones, se crea un precedente para que ideologías reaccionarias y sin base alguna sigan penetrando en el movimiento obrero.

Que el Ministerio de Igualdad centre todas sus fuerzas en sacar esta Ley vergonzante, mientras millones de mujeres trabajadoras siguen sufriendo la miseria, la explotación laboral y doméstica, una humillación diaria, dice mucho de las prioridades del gobierno del cambio.

No nos callaréis. ¡Viva la lucha de la clase obrera!”

Texto para el vídeo de la campaña contra Irene Montero y la Ley Trans, escrito por Pau Botella.

 

Instagram: https://www.instagram.com/frenteobrero_esp/

Facebook: https://www.facebook.com/frenteobreroespana

Twitter: https://twitter.com/frenteobreroesp

Afíliate: https://frenteobrero.es/afiliacion/

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: