el 2 de mayo

Sobre el 2 de mayo – Frente Obrero España

El 2 De Mayo es una fecha histórica ligada a la conquista de la soberanía y la independencia nacional en nuestro país. Un día que recuerda el levantamiento de miles de compatriotas en el Madrid de 1808 frente a la invasión militar napoleónica y la traición de las élites gobernantes que la permitieron.

Los partidos reaccionarios han intentado apropiarse del significado de esta fecha convirtiéndola en su contrario, en una expresión de atraso y decadencia, cuando lo que representa es el avance de todo un pueblo en la lucha por su independencia. Esto es posible debido a una izquierda acomplejada y reformista, que ha renegado del patriotismo y su carácter popular, dejando que la derecha lo prostituya y lo convierta en un monopolio para sus propios intereses.

Esta fecha simboliza más que ninguna el espíritu de lucha del pueblo español, y por ello debe reivindicarse con orgullo por quienes luchamos por el progreso de España. Es necesario recuperar un patriotismo revolucionario que impulse la transformación del país, garantizando las medidas necesarias para sacarlo del atraso y la dependencia actual, instaurando la república popular y federal.

Por ello seguiremos luchando por recuperar la soberanía e independencia nacional, construyendo la alternativa obrera en España y conquistando un futuro para nuestro pueblo.

¡Viva el 2 de mayo!

¡Viva España con honra!

¡Por la República popular y federal!

el 2 de mayo

También puedes ver el post de Instagram pinchando aquí y leer el resto de entradas pinchando aquí.

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: