POR EL DERROCAMIENTO DE LA MONARQUÍA

Es una vergüenza que se siga manteniendo una institución tan parásita y corrupta como es la monarquía. Es repugnante que aquellos que ostentan el poder se esfuercen por mantener esta institución feudal y vendida al capital, demostrando ser tan parásitos como la propia monarquía, sean del color que sean.

Por un lado tenemos a quienes reivindican la república de boquilla y por otro a quienes ensalzan a la monarquía como si fuera un símbolo de nuestra patria, cuando no es más que la viva imagen del expolio a ésta.

Es nuestro deber luchar de forma implacable por poner fin a su inútil existencia. Por eso, hoy es más necesario que nunca reivindicar la unión de pueblos contra una monarquía que se enriquece a costa de los trabajadores y sale impune de delitos millonarios mientras a nosotros, los trabajadores, se nos despide y no se nos perdona ni una factura cuando nos quitan la casa.

Además, es de imperante necesidad reconstruir un movimiento republicano que debe estar ligado necesariamente con el movimiento obrero, pues una república a la francesa no acabaría jamás con los problemas que nos asolan diariamente a los trabajadores.

Es hora de luchar por nuestra patria, por la España de los trabajadores, la España de la unión de pueblos por una causa justa y común. Debemos caminar hacia el derrocamiento de la monarquía y los parásitos que la legitiman para construir la Republica popular y federal que necesitamos para el progreso de nuestro país.

¡Viva la lucha de la clase obrera! ¡Viva la República popular y federal!

 

También puedes ver el post de Instagram pinchando aquí y leer el resto de entradas pinchando aquí.

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: