guerra imperialista

¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA!

Queremos rechazar de lleno la posible participación del ejercito español, como estado miembro de la OTAN. Los trabajadores no estamos dispuestos a participar en este derramamiento de sangre para preservar los interés económicos y políticos de EEUU y las potencias de la UE en la zona.

Nos solidarizamos y vamos a demostrar nuestro internacionalismo mediante hechos. Estamos con los trabajadores ucranianos que son las verdaderas víctimas de este conflicto y que deben soportar la destrucción de su patria, usada como tablero de ajedrez por el interés de las distintas potencias imperialistas.

Esta nueva guerra de rapiña, que tiene origen en las provocaciones americanas y la violación de la soberanía de los pueblos de Ucrania para integrarlos en la OTAN, ha tenido como respuesta la agresión del imperialismo ruso. El Gobierno de Putin, lejos de representar una posición antifascista, como afirman sus palmeros en España, busca volver a la situación de dominación previa al Euromaidán. Ambas posiciones son contrarias a los intereses de los trabajadores. Los partidos del sistema que las hacen suyas deben ser denunciadas como oportunistas que son.

La OTAN es un instrumento para la guerra en favor de los intereses americanos y las grandes multinacionales de los estados europeos y no para la paz. Hoy nuestra reivindicación programática por la recuperación de la soberanía nacional, la salida de la UE y la OTAN tiene que estar más presente que nunca.

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: