Manifestación-barrio-salamanca

Manifestación barrio de Salamanca. VERGÜENZA NACIONAL.

 

La manifestación en el barrio de Salamanca hace escasos días, es una noticia ya viral en España, Roberto Vaquero habla sobre ello en su canal de YouTube, Formación Obrera:

 

 

Esta manifestación en el barrio rico de Madrid, guarda cierta similitud con los sucesos de 1918, cuando nuestro país sufrió los efectos de la llamada Gripe española. Ese año la gente salió a manifestarse contra las medidas de protección y la gripe se extendió más causando miles de muertos. Parece que la derecha más rancia no ha aprendido la lección y en 2020 la repite.

 

gripe española roberto vaquero

Hospital durante la gripe española (1918). Fuente: Instagram Roberto Vaquero.

 

Podemos ver cómo intentan aprovecharse de la patria y de la llamada a su defensa en su propio provecho. Son unos sinvergüenzas, utilizan a España para sus intereses particulares y después, en los momentos de necesidad, la venden por unas monedas que engorden sus bolsillos y paguen sus lujos. Esta es la esencia de la lamentable manifestación en el barrio de Salamanca.

 

Roberto Vaquero en Instagram

 

¿Dónde está la responsabilidad de la que tanto hablan siempre? ¿Dónde queda primar la seguridad e integridad de la gente en plena pandemia mundial? ¿Qué hacen apiñados en medio de la calle haciendo el payaso? ¿No se dan cuenta de que así lo único que van a hacer es empeorar la situación?

A ellos les da igual, son adinerados que podrán ser tratados en un centro sanitario de lujo, ¿para qué pensar en los demás? Ellos pueden hacer lo que quieran…

Son una pandilla de anti-españoles, de anti-patriotas que solo piensan en su propio interés. España les da igual, solo les importa el dinero, sus propios intereses.

La patria debe ser salvada de parásitos como estos. La patria la conforman aquellos que la levantan con el sudor y su sangre, los que nunca la abandonarán. Solo existe un tipo de patriotismo y es el revolucionario.

España ya sufrió en 1918 el efecto de la llamada Gripe española, la gente salió a manifestarse contra las medidas de protección y la gripe se extendió más causando miles de muertos. Aprendamos del pasado, no permitamos que la derecha anti-patriota haga lo que quiera.”

Roberto Vaquero 

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: