unión europea

La Unión Europea nos condena a la miseria

Desde el principio de la pandemia la Unión Europea ha renegado completamente de los países más afectados, como Italia y España, primero negándose a implementar los eurobonos y otras ayudas y más tarde “mutualizando” los daños cuando los contagios se extendieron drásticamente. En definitiva, la solidaridad de la Unión Europea solo existe si beneficia a los países dominantes.

Sin embargo desde la Unión Europea se ha fomentado durante décadas que España sea un país turístico. Ahora, gracias a ello y a la desindustrialización forzosa, la caída del sector servicios por la pandemia en España ha provocado una crisis de despidos masivos y miseria para los trabajadores. Ante ello el Gobierno se mantiene en su negativa a plantar cara a la UE y sigue todas sus directrices de forma servil, ocultando la gravedad de la situación con tal de poder abrir el país al turismo de cara a este verano.

Este trato de dominación queda reflejado en la confianza de los españoles en la UE, siendo según las últimas encuestas, la cuarta más baja de toda la unión. Por ello la salida de la Unión Europea y la recuperación de nuestra soberanía nacional es lo único que nos puede asegurar un futuro para nuestro país y para nuestra clase, pues ha quedado demostrado que un país de turismo es un país de miseria, y que lo que realmente necesitamos es una industria fuerte que nos permita ser autosuficientes y soberanos, tanto en tiempos de crisis, como en tiempos de normalidad.

También puedes ver el post de Instagram pinchando aquí y leer el resto de entradas pinchando aquí.

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: