El propósito del Frente Obrero y sus comités es dar forma, organización y recorrido a la lucha obrera que existe al margen de los debates parlamentarios y la retórica política de los privilegiados.

Pues la política de bien ver de nuestros días no es sino el fiel reflejo dela decadencia y corrupción del estado, los partidos de este y los intereses financieros que lo manejan a su voluntad, es decir, una política al margen de los trabajadores y que les excluye entre elecciones y elecciones.

Nuestra política no es esta, es la política de la lucha de la clase obrera, de la gente de a pie, una que rompe con todo lo caduco y reaccionario dentro y fuera del movimiento obrero.

Y esta política por y para los trabajadores, que toma forma en la línea de unidad y lucha que defiende el Frente Obrero, no cobra su fuerza únicamente de quienes son parte de la misma, sino del punto esencial de su programa y de toda la acción revolucionaria que lleva a cabo: unidad entre los trabajadores, lucha sin cuartel contra sus enemigos y hacer del Frente Obrero el referente de lucha de todos los trabajadores por sus derechos e intereses hasta poner el poder en sus manos.

Extracto de la revista Unión nº1, nuestro órgano de expresión

 

Contacta con nosotros:

¡Afíliate!

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

 

LA POLÍTICA DEL FRENTE OBRERO