Sira Rego, eurodiputada de Izquierda Unida, publicó ayer en su cuenta de Twitter un vídeo en el que pinta un letrero de los aseos para representantes políticos del Europarlamento tachando “MEMBERS” y escribiendo “ALL”, criticando que las instalaciones estén reservadas a los miembros de la cámara europea. Es como si de un niño pequeño se tratase, buscan llamar la atención con sus berrinches infantiles.

La izquierda posmoderna ya no sabe cómo llegar a la agenda mediática, están en bancarrota continua y no dejan de hacer el ridículo en lugar de hacer ningún tipo de cambio.

La clase obrera está empezando a ver que son un apéndice más de este sistema y que con sus “microrevoluciones” no van a cambiar nada.

Los trabajadores estamos cansados de tener que soportar estas tonterías mientras nosotros trabajamos de verdad cada día para llegar a fin de mes.

¿Cómo van a ser ellos los que mejoren la situación política de nuestro país? Este tipo de gente es el cáncer de España y no vamos a permitir que sigan jugando con nuestro futuro.

Creemos firmemente que es el momento de romper con esta basura de partidos y de construir la izquierda obrera, construir el Frente Obrero. Contra su posmodernismo, diversidad y lenguaje inclusivo, nosotros vamos a apostar por el trabajo, la disciplina y la lucha obrera en las calles.

¡Contra el posmodernismo! ¡Contra la decadencia de la sociedad!

Para romper con ellos, construye con nosotros.

¡Afíliate al Frente Obrero!

 

¡Contacta con nosotros!

Afíliate

Instagram

Facebook

Twitter

Formación Obrera