VOX anuncia la creación de su propio sindicato amarillo

Vox ha anunciado la creación de un sindicato ligado a su proyecto político. Con ello se da un paso más en la desorganización de los trabajadores y la destrucción del sindicalismo combativo en España. Un sindicato impulsado por un partido como Vox, el cual agrupa a la gran patronal reaccionaria y explotadora, solo puede responder a los intereses de quienes ya tienen el poder económico en la sociedad, nunca a los de la clase obrera.

Para tratar de extender su propaganda obrerista con fondo amarillo Vox utiliza la deriva de corrupción y burocracia de las grandes centrales reformistas como CCOO y UGT, sumidas en luchas de poder y puestos en la administración. Así, la misma patronal se vale de la degeneración de la izquierda del sistema, vendiendo el discurso de la conciliación con los explotadores y la unidad “nacional” por encima de acabar con la miseria de los trabajadores.

Los obreros no debemos elegir entre mal y peor, entre corruptos y explotadores, debemos recuperar el sindicalismo combativo y defender nuestros intereses sin depender del Estado ni claudicar ante la patronal. Desde el Frente Obrero seguiremos impulsando la alternativa obrera que permita a nuestra clase defenderse de los continuos ataques a los que está sometida, apoyando a sindicatos como el Frente de Obreros en Lucha

Organízate con nosotros. Construye la alternativa obrera.

 

 

También puedes ver el post de Instagram pinchando aquí y leer el resto de entradas pinchando aquí.

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: