URANO 90

¡Urano 90 no está en venta!

El pasado domingo, desde el Frente Obrero estuvimos junto con nuestros compañeros de Urano 90 continuando la lucha contra el Ayuntamiento de “progreso” de PSOE y Podemos, que sigue en una actitud totalmente pasiva ante la estafa que están sufriendo por parte del fondo buitre Lazora, una estafa que vino de la mano por parte del hermano del actual alcalde de Parla.

Desde el Frente Obrero seguiremos junto con los vecinos de Urano 90 en la lucha por su vivienda, y no nos quedaremos de brazos cruzados por muchas promesas o palabras de tranquilidad que manden desde el Ayuntamiento, seguiremos en pie de guerra hasta que se solucione el problema, exigiendo al Ayuntamiento las siguientes medidas:

  1. La recuperación y promoción de la vivienda pública en Parla (no a la especulación y explotación de la vivienda pública por los fondos buitre).
  2. Control real de la gestión de la vivienda pública en Parla por el Ayuntamiento.
  3. Total transparencia con los contratos ya vigentes para los ciudadanos de Parla por parte del Ayuntamiento y Lazora.
  4. Declarar a Lazora “non grata” en el municipio de Parla.

2 Comments
  • Isaac
    Posted at 16:12h, 16 febrero Responder

    Al fin alguien que se preocupa por los vecinos.
    Los fondos buitre son una garrapata para toda la sociedad, echan a la gente de sus casas no porque no pagen sino porque son una mafia que infla a gusto los precios.
    Me alegra ver la solidaridad que el Frente Obrero teje entre vecinos y trabajadores

  • Javier
    Posted at 21:23h, 17 febrero Responder

    Mucha fuerza.
    Seguid así!

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: