“No podemos aspirar a ser de nuevo un país soberano e independiente mientras los que dictan lo que hace o no España sigan siendo los monopolios y los organismos internacionales a su servicio. La Unión Europea es un bloque imperialista dominado principalmente por Alemania y Francia, se limita nuestra producción, se ha desindustrializado totalmente el país, el campo permanece improductivo viviendo los terratenientes de subvenciones y poder dejar los campos sin cultivar o atrasados, nos han convertido en un país que vive del turismo, el cuál destruye y erosiona nuestras ciudades y municipios, nos hace dependientes, corrompe nuestra sociedad aún más y a su vez dificulta la organización obrera debido a las condiciones especiales de la hostelería y en especial la destinada al propio turismo. Todo país que sea independiente ha de tener industria, capacidad productiva para el desarrollo del país.

Para poder conseguir esa reindustrialización será necesario la expropiación y nacionalización inmediata de todos los bienes monopolísticos, lo cuál es impensable manteniéndose en la Unión Europea del capital y las guerras, una Unión Europea que no respeta el derecho a la autodeterminación y que a su vez si es de su interés propone la separación y desfragmentación de países en pro de mantener su dominio de forma más eficaz.

La Unión Europea defiende sus intereses imperialistas y jamás permitiría la construcción de una España de progreso y de futuro, de transformación, por tanto es vital la salida de la misma así como de otras organizaciones entre las que también destacaría la de la OTAN.”

-Extracto de Unión 2

 

También puedes ver el post de Instagram pinchando aquí y leer el resto de entradas pinchando aquí