¡Haz click aquí para acceder a UNIÓN 2!

Tenemos el placer de poder sacar un nuevo número de nuestro órgano de expresión, Unión, y debido a los aportes y sugerencias realizados por nuestros lectores y militantes hemos decidido cambiar el formato de la revista. Hemos decidido sacarlo cada menos tiempo en un formato mucho más reducido para lograr facilitar su lectura, distribución, llegar a más gente y distribuirlo de forma gratuita para que los agitadores del Comité pro-Frente Obrero  puedan realizar su trabajo de forma más efectiva.

En este número vamos a describir los grandes avances que está teniendo el proceso de construcción del Frente, como nos estamos expandiendo ya no sólo por las grandes ciudades del Estado sino que además, estamos llegando a multitud de municipios y localidades por toda nuestra geografía.
También publicamos un artículo sobre cómo se adquiere la militancia en el Frente, su naturaleza y como se estructura organizativamente, cuestión de vital importancia para entender el proceso y para aquellos que quieren sumarse a él.
Por último, desarrollamos una parte del primer punto de nuestro programa relativo a la salida de las organizaciones imperialistas de las que España forma parte y al objetivo de conseguir un país soberano.
Esperamos que el nuevo formato de “Unión” sea del agrado de nuestros lectores y simpatizantes.