reportaje sobre

Reportaje sobre nuestra red de voluntarios [MALLORCA]

Desde el periódico Última Hora se hacían eco esta mañana de la red de voluntarios que el Frente Obrero está organizando alrededor del país, centrando su reportaje en la labor que se está llevando a cabo en Mallorca.

El Covid-19 ha convertido las tareas diarias más básicas, como ir a hacer la compra, en tareas de riesgo, especialmente para las personas mayores o que padecen algún tipo de enfermedad respiratoria.

De nuevo somos los trabajadores los que sufrimos las peores consecuencias de estas crisis, ya sea por la desmantelación de la sanidad pública, porque sufrimos los colapsos o por los despidos que se suceden en estas semanas, mientras los que ostentan cargos de poder se curan en clínicas privadas y acumulan beneficios millonarios.

Por ello, desde el Frente Obrero, hemos decidido dar un paso al frente y organizar a todos aquellos estudiantes y trabajadores jóvenes que quieran participar en esta iniciativa, ayudando a aquellas personas que más lo necesiten y continuando así con nuestro fomento de la solidaridad obrera en nuestros barrios.

Click aquí para acceder al reportaje sobre la red de voluntarios en Mallorca.

También puedes ver el post de Instagram pinchando aquí y leer el resto de entradas pinchando aquí.

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: