semana

¿Qué hemos hecho esta semana?

Esta semana en Madrid, en la Casa del Pueblo (Hortaleza) hemos establecido una consulta legal en materia de vivienda, que estará disponible todos los viernes de 18h a 20h. En este mismo lugar, el Banco Obrero ha realizado un reparto solidario de alimentos. Además, en Parla, los vecinos de Urano 90 han vuelto a salir a la calle para informar de su situación y denunciar la dejadez del alcalde del PSOE, Ramón Jurado, con ellos y con todos los trabajadores.

En Valencia, el Frente Obrero ha organizado una jornada solidaria contra las casas de apuestas en Castellón. También han tenido lugar dos recogidas solidarias de alimentos en Elche y en Benetusser organizadas por el Banco Obrero. En este último municipio se aprovechó la recogida solidaria para dar a conocer el desahucio de Cecilia y su familia, con 6 menores a su cargo, que Bankia pretende ejecutar mañana.

En el País Vasco ha tenido lugar una concentración en Leioa en rechazo a la alienación y la decadencia que crea “Telebingo” en los barrios. Además, en Donosti, desde Estudiantes en Lucha se ha llevado a cabo un puesto informativo en la universidad para dar a conocer al único sindicato estudiantil realmente revolucionario y transformador.

Por último, en Murcia y en Pollença (Mallorca) el Banco Obrero ha llevado a cabo recogidas de alimentos para continuar creando solidaridad obrera en los barrios.

1 Comment
  • Ronny
    Posted at 02:11h, 18 febrero Responder

    Todo el trabajo que haceis es increible. Ya era hora de crear una alternativa obrera que rompa con toda la izquierda progre!!

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: