salida

Por la salida de la Unión Europea, por la recuperación de la soberanía nacional

 

Por la salida de la Unión Europea, por la recuperación de la soberanía nacional

La situación en que se encuentra nuestro país debido a la pandemia es agónica, la incompetencia y oportunismo tanto del gobierno “progresista” como el papel lamentable y partidista de la oposición del PP están llevando al país a la ruina absoluta.

Las medidas han llegado tarde y mal, han sido un cúmulo de bandazos según sus intereses políticos dejando desamparados y en un proceso de empobrecimiento continuo a los trabajadores, que como siempre somos los que vamos a pagar los platos rotos de los capitalistas y sus defensores en el gobierno y oposición parlamentaria.

Además, nos encontramos en una situación de dependencia por las imposiciones de la Unión Europea, nos han convertido en un país que vive del turismo, con dependencias y sin soberanía. No queremos vivir de limosnas ni depender de que vengan turistas. Queremos ser un país independiente, con capacidad productiva y para ello es necesario reindustrializar España.

El estado del campo español no es mejor: explotación extrema con uso de inmigrantes como mano de obra barata, atraso general e incapacidad productiva debido a las presiones y cupos de la Unión Europea y al papel reaccionario de los terratenientes dueños de la tierra.

Hay que tomar medidas de forma inmediata. Con este motivo, desde el Frente Obrero de Madrid hemos decidido iniciar la campaña Por la salida de la Unión Europea, por la recuperación de la soberanía nacional.

El gobierno, tanto estatal como regional, está jugando con la salud de los madrileños, con nuestro futuro. Es necesario que la crítica, y la campaña que hemos descrito antes, se extienda a ellos. La izquierda y la derecha del sistema representan en el fondo los mismos intereses políticos y de clase: son defensores del sistema, de la Unión Europea y de perpetuar las cosas como están.

Por este motivo hemos decidido lanzar esta campaña aprovechando las movilizaciones republicanas que se realizan tradicionalmente el 6 de diciembre contra la monarquía. Es necesario vincular el movimiento republicano con el movimiento obrero, con las cuestiones que afectan a los trabajadores y el país, vertebrando un movimiento fuerte que esté encaminado a luchar por la transformación de nuestra sociedad, rompiendo con lo presente, conquistando nuestro futuro.

Sabemos el estado del movimiento republicano, un ente casi muerto y fuertemente influenciado por la izquierda del sistema, es nuestro deber construir una alternativa, confrontando con lo moribundo y decadente, por el futuro, tanto de la clase obrera como del país.

 

¡Por la salida de la Unión Europea!

¡Por la recuperación de la soberanía nacional!

¡Por la Organización Obrera!

 

Instagram: https://www.instagram.com/frenteobrero_esp/

Facebook: https://www.facebook.com/frenteobreroespana

Twitter: https://twitter.com/frenteobreroesp

Afíliate: https://frenteobrero.es/afiliacion/

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: