NUESTRA LUCHA

Actualidad

Frente Obrero

FRENTE OBRERO

 

El Frente Obrero somos el único partido político que representa a los trabajadores en nuestro país.

Nuestra misión es reconstruir el movimiento obrero en España, la izquierda obrera, para luchar por una República Popular y Federal que sea la garantía de recuperar la soberanía nacional española y de asegurar un futuro de conquistas para los trabajadores.

Como frente amplio de trabajadores, multitud de organizaciones y voluntarios lo integran y hacen crecer el Frente Obrero día a día con esfuerzo y sacrificio.

Frente Obrero Lucha

FRENTE DE OBREROS EN LUCHA

 

A día de hoy, el panorama sindical en nuestro país es desolador. A raíz de la influencia de los sindicatos mayoritarios, el sindicalismo se ha visto corrompido por la burocracia y reducido a meras discusiones de despacho, siempre a espaldas de los trabajadores.

Ante esta situación nace el Frente de Obreros en Lucha, el sindicato de trabajadores del Frente Obrero. Porque hoy es más necesario que nunca un sindicato combativo y transformador, que resulte una herramienta realmente útil en manos de los trabajadores y que sea capaz, mediante la lucha abnegada y constante, de exigir y arrancar todas y cada una de las reivindicaciones económicas que los trabajadores consideren.

Frente Obrero

JUVENTUD DEL FRENTE OBRERO

 

La Juventud del Frente Obrero es la organización que quiere romper con esa realidad y hacer de nuestra rabia, motor de cambio. La izquierda posmoderna, progre y acomplejada, ha destrozado el movimiento obrero, se dedica a vender humo y falsas promesas, nos ha vendido. Es la izquierda que ha cambiado la lucha de clases por indicaciones parciales y ridículas: feminismo, ecologismo, veganismo… Que alimenta el auge del fascismo y le allana el terreno con su degeneración e intentando alejar a la clase obrera de la lucha de clases y de la única solución posible: acabar con este sistema putrefacto y decadente.

 

Nuestra juventud nace como necesidad de construir una organización realmente revolucionaria para todos los jóvenes obreros. Atacando directamente a las instituciones, a empresarios y banqueros, a los capitalistas que viven a costa del trabajo de nuestra clase y a sus perros falderos en las direcciones de universidades e institutos que pretenden que seamos otra generación de explotados.

¡ROMPIENDO CON LO PRESENTE, CONQUISTANDO NUESTRO FUTURO!

¡ÚNETE A LA JUVENTUD DEL FRENTE OBRERO!

ESTUDIANTES

ESTUDIANTES EN LUCHA

 

Estudiantes en Lucha surge para reconstruir el sindicalismo estudiantil combativo, revolucionario y luchar consecuentemente por transformar la sociedad y organizar al estudiantado obrero.

 

Por eso las reformas han de ser solo un medio para arrancar conquistas al Estado, nunca un fin. Por eso no nos interesa pactar con ellos sino luchar a sangre y fuego en cada conflicto. Nuestro objetivo es organizar la lucha, en universidades e institutos, en los barrios y centros de trabajo. Un solo puño contra los culpables de nuestra miseria: empresarios, banqueros y políticos a su servicio.