NUESTRA LUCHA:  LA IZQUIERDA OBRERA

Actualidad

Frente Obrero

FRENTE OBRERO

 

El Frente Obrero somos el único movimiento político que representa a los trabajadores en nuestro país.

Nuestra misión es reconstruir el movimiento obrero en España, la izquierda obrera, para luchar por una República Popular y Federal que sea la garantía de recuperar la soberanía nacional española y de asegurar un futuro de conquistas para los trabajadores. Nuestra ideología es el patriotismo revolucionario.

Como frente amplio de trabajadores, multitud de organizaciones y voluntarios lo integran y hacen crecer el Frente Obrero día a día con esfuerzo y sacrificio.

frente obrero quienes somos

Frente Obrero

JUVENTUD DEL FRENTE OBRERO

 

La Juventud del Frente Obrero es la organización que quiere romper con esa realidad y hacer de nuestra rabia, motor de cambio. La izquierda posmoderna, progre y acomplejada, ha destrozado el movimiento obrero, se dedica a vender humo y falsas promesas, nos ha vendido. Es la izquierda que ha cambiado la lucha de clases por indicaciones parciales y ridículas: feminismo, ecologismo, veganismo… Que alimenta el auge del fascismo y le allana el terreno con su degeneración e intentando alejar a la clase obrera de la lucha de clases y de la única solución posible: acabar con este sistema putrefacto y decadente.

 

Nuestra juventud nace como necesidad de construir una organización realmente revolucionaria para todos los jóvenes obreros. Atacando directamente a las instituciones, a empresarios y banqueros, a los capitalistas que viven a costa del trabajo de nuestra clase y a sus perros falderos en las direcciones de universidades e institutos que pretenden que seamos otra generación de explotados.

juventud frente obrero

¡ROMPIENDO CON LO PRESENTE, CONQUISTANDO NUESTRO FUTURO!

¡ÚNETE A LA JUVENTUD DEL FRENTE OBRERO!

A %d blogueros les gusta esto: