LOS PARCHES DEL GOBIERNO

El IMV no abarcará a millones de personas en riesgo de pobreza que viven en España, ni ha impedido el encarecimiento de la vida desde que se hizo oficial.

Los ERTEs no han puesto fin al paro, ni a la explotación laboral, ni al abaratamiento del despido. Los trabajadores seguimos sufriendo el poder de la gran patronal y los monopolios.

Los autónomos siguen echando el cierre ante la falta de ayudas o la cuantía ínfima de estas. Solo las grandes empresas están saliendo adelante enriqueciéndose con subvenciones y nuevos trozos de mercado.

Los desahucios y cortes de suministro cesaron solo dos meses, volviendo a aplicarse en la actualidad y poniendo en la miseria a miles de familias.

Dar prioridad a la Ley Cambio Climático en un país desindustrializado y en bancarrota es negar nuestra capacidad de resistir crisis como las actuales y futuras, continuando nuestra dependencia económica de otros países.

La Ley de Libertad Sexual no soluciona la situación de las miles de mujeres trabajadoras que se ven en situaciones de maltrato y abuso.

La Ley de Protección de la Infancia no acaba con la miseria, hambre y precariedad que sufren millones de niños en España.

La subida del SMI a 950 euros al mes no soluciona nada a las entre 2 y 4 millones de personas que trabajan en negro.

Los parches del gobierno PODEMOS-PSOE no han solventado los problemas reales del país, que continúan agravandose. El reformismo servil con las élites no va a cambiar la situación, solo una alternativa obrera puede poner fin al atraso y la desigualdad en España.

Construye el Frente Obrero. Únete y lucha con nosotros.

 

 

También puedes ver el post de Instagram pinchando aquí y leer el resto de entradas pinchando aquí.

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: