
20 Ago ¿La política está muy radicalizada?
La CEOE ha afirmado a través de su presidente Garamendi, que en España la política está muy radicalizada y que hace falta moderación, como si no fuese suficiente con que el Gobierno siga todas sus directrices y esté más preocupado por el bolsillo de los empresarios que la seguridad de los trabajadores.
También ha afirmado que los ERTE han sido una gran ayuda a las empresas, sin importar que éstas no hayan tenido que pagar nada y rescatándolas a costa del dinero de los propios trabajadores, a los cuales se les ha dado la espalda.
Ha mencionado también la cordialidad y el compadreo que hay con los sindicatos y gobierno. Dejando claro el verdadero carácter de éstos, no importa que digan defender a los trabajadores cuando a la hora de la verdad les traicionan por cuatro sillones.
El hecho de que la patronal alabe y dicte las medidas del gobierno demuestra del lado de quien está esta supuesta izquierda, del lado de aquellos que día tras día nos explotan y nos condenan a la miseria. Es necesario construir la alternativa obrera que acabe con el poder que sustentan todos los empresarios mediante la República Popular y Federal.
También puedes ver el post de Instagram pinchando aquí y leer el resto de entradas pinchando aquí
No hay Comentarios recientes