la hipocresía

LA HIPOCRESÍA DE AYUSO

La hipocresía política de Ayuso se deja ver una vez más en la gestión de la crisis en Madrid, mientras abandonaba a las familias obreras aseguraba los beneficios de la patronal.

El abandono total de nuestros ancianos en las residencias asegurando la supuesta medicalización y preparación para la pandemia de estas, el cese de los 10000 sanitarios eventuales dejándolos a su suerte mientras se realizaban soflamas sobre su heroicidad, el indigno contrato firmado con Telepizza y Rodilla para alimentar a los hijos de las familiar obreras más pobres con sus menús de comidas basura y una larga lista que podría continuar.

Estos ejemplos y los que restan solo muestran una vez más a que intereses sirven Ayuso, el Partido Popular y toda la élite política que nos gobierna, desde el Frente Obrero denunciamos una vez más esta situación insostenible y llamamos a la organización obrera, porque, una vez más, queda claro que ningún partido del sistema vela ni velará por nuestros intereses como trabajadores.

Sólo los trabajadores, codo con codo, seremos capaces de combatir la miseria a la que nos condena esta calaña política vendida a la patronal, no solo en Madrid sino en todas las ciudades de España. Luchando por la transformación de España, por una patria de los trabajadores y desenmascarando los verdaderos intereses que defienden los partidos políticos del sistema.

Durante esta cuarentena hemos continuado creciendo y seguiremos haciéndolo mientras luchemos por los intereses de los trabajadores. Estad atentos a nuestras redes sociales porque pronto volveremos a las calles, siguiendo las medidas de seguridad.

Lee el resto de entradas pinchando aquí. 

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: