Industrialización del país.

NUESTRO PROGRAMA. TERCER PUNTO: industrialización del país y nacionalización de los sectores estratégicos.

Ningún país del mundo puede ser independiente y soberano sin industria, sin capacidad productiva. Los gobiernos del capital han desmantelado nuestra industria y convertido en un país improductivo dependiente del turismo.

El turismo hace que los precios suban mientras que los sueldos de los obreros son cada vez menores, añadiendo la alta estacionalidad del sector.

El turismo destruye las ciudades, encareciendo los precios y empujando los trabajadores a la periferia para dejar los centros para el turista que viene a beber, drogarse y consumir sexo de pago, ¿este es el progreso que queremos? Es necesario acabar con el turismo como medio de subsistencia y reorganizar a los trabajadores del sector turístico en la producción mediante la reindustrialización del país.

La reindustrialización es necesaria, pero debe ser planificada y lo más ecológica posible, no sólo porque nuestros recursos no son ilimitados, sino también con el fin de no depender de nadie. El progreso vendrá de la mano de una correcta planificación de toda nuestra economía, de nuestra capacidad productiva, por ello es necesaria la socialización de todos los sectores estratégicos con carácter inmediato, expropiando a los grandes monopolios.

Instagram: https://www.instagram.com/frenteobrero_esp/

Facebook: https://www.facebook.com/frenteobreroespana

Twitter: https://twitter.com/frenteobreroesp

Afíliate: https://frenteobrero.es/afiliacion/

 

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: