Los vecinos de Urano 90 acudieron el pasado miércoles, apoyados por el Frente Obrero, a denunciar la situación que viven creada por el PSOE al mismo recinto donde este partido recibía al ex-presidente Zapatero para rascar cuatro votos y darse palmaditas unos a otros después del trabajo bien hecho.

Los vecinos acudieron allí con la esperanza de saber cuál era ese gran trabajo ¿ser capaces de mirar para otro lado, cuando su alcalde Tomás Gómez robaba para pagarse la campaña y vendía los pisos públicos a fondos buitre a costa de las familias que allí vivían? ¿Hacer oídos sordos a sus necesidades y solo hacer promesas vacías sobre que esta legislatura sí que van a solucionar el problema? Es una lástima que los afectados no pudieran enterarse de todo esto al ser vetados para entrar y tener que quedarse en la calle.

Ante esta situación unas 50 personas decidieron esperar a Zapatero y hacer ver que es lo que causan las políticas anti obreras que lleva el PSOE. Es una lástima que se viese obligado a entrar y salir del acto por la puerta de atrás incapaz de afrontar, tanto él como el séquito de burócratas a la cabeza del PSOE de Parla, la crítica a este problema generado por ellos mismos.

Desde la entrada los afectados tuvieron que aguantar tanto las mentiras y promesas de personas del partido, enviadas a “calmar las aguas” y disolver la protesta, como las risitas burlonas de algún que otro militante de la agrupación. Su objetivo era uno solo: que Zapatero dijese cuatro palabras de ánimo, mientras el problema de Planeta Urano 90 siga siendo algo silencioso.

También se sufrieron las amenazas de la policía nacional con el objetivo de desalojarnos, policías que a su vez recibían presiones por parte de dirigentes del PSOE, para que su acto de oportunismo interno se llevase a cabo sin mayores complicaciones.

Los vecinos de Urano 90 apoyados por el Frente Obrero no cesaran en su empeño por buscar una solución real para su situación. Basta de mentiras, basta de engaños y basta de promesas pre-electorales.

¡URANO 90 NO ESTA EN VENTA!

urano 90urano 90
Urano 90