Imaginad que vivís en un edificio donde el Ayuntamiento ofreció vivienda a familias trabajadoras.

Imaginad que dicho Ayuntamiento os ofrece precios de alquiler asequibles, así como la opción de compra de vuestra vivienda, al cabo de 10 años.

Ahora imaginad que, tras ese plazo, la promotora que os cobra el alquiler de precio controlado amenaza con desalojaros del edificio, para hacer negocio con él, contando con el silencio cómplice del mencionado Ayuntamiento.

Esto es lo que está pasando en URANO 90, pero…

¿Qué hemos hecho desde el Frente Obrero?

Nos pusimos en contacto con los vecinos, con los que seguimos trabajando a día de hoy, y juntos:

1.) Hemos estado denunciando su caso y la complicidad y pasividad del Ayuntamiento.

2.) Hemos ido a las oficinas del fondo buitre a reivindicar que abran una vía de negociación (la cual sigue sin existir).

3.) Hemos ido a difundir el caso por Parla para informar a los vecinos de la estafa.

4.) Fuimos al Pleno del Ayuntamiento a exigir al nuevo Alcalde que no deje nuevamente tiradas a las familias de Urano 90.

El problema que están sufriendo los vecinos de la Calle Planeta Urano 90 no es un problema casual, este problema es estructural y se da por el propio sistema, un sistema que nos explota a los trabajadores y nos echa de nuestras propias casas para que los fondos buitres y los bancos se enriquezcan cada vez más.

Los vecinos de Urano 90, junto con el Frente Obrero, no vamos a rendirnos. Porque somos trabajadores luchando por trabajadores, frente a empresarios sin escrúpulos, que pretenden arrebatarnos el futuro.

Somos la izquierda obrera que nunca da un paso atrás.

¡Únete al Frente Obrero y lucha con nosotros!

Contacta con nosotros:

Afíliate

Instagram

Facebook

Twitter