[CONCENTRACIONES]

El próximo 6 de diciembre, en Madrid, Barcelona y Valencia, realizaremos concentraciones por una República de los trabajadores, que lejos de ser una tercera república como muchos preconizan, lejos de ser un simple cambio de gobernantes, sea una conquista de los trabajadores contra la monarquía parásita y la oligarquía que la ampara, por una España Obrera y Popular.

En el Comité pro-Frente Obrero trabajamos jóvenes y adultos unidos en el trabajo hacia esa misma dirección, y el 6 de diciembre recogemos más fuerte que nunca el legado de aquellos que dijeron no a la transición, de aquellos que habiendo luchado contra el fascismo, no se resignaron y quisieron ir un paso más allá, de aquellos que no aceptaron la democracia de la oligarquía financiera y como nosotros hoy, lucharon por una democracia obrera, por una España diferente, una España de progreso.

El 6 de diciembre los trabajadores, los estudiantes y la juventud de los barrios, alzaremos la voz por la República popular y federal, por construir el Frente Obrero que sea garantía de llevar a cabo esa lucha y conquistar nuestro futuro, que plante cara al sistema capitalista que nos relega a la miseria, que plante cara con trabajo planificado y sacrificado, que nos permita reorganizar y reconstruir la industria, la agricultura, la educación. Que nos permita solucionar los problemas nacionales y romper con los órganos imperialistas que nos relegan a la opresión de otros pueblos y a la dependencia económica de los grandes monopolios.

El 6 de diciembre daremos un paso más en la lucha por nuestra capacidad de decidir, en la lucha por el poder obrero que tanto esfuerzo ha supuesto en la historia de nuestro país.

Llamamos a todo aquel que quiera romper con la política de la izquierda más acomplejada y en decadencia, aquellos que como nosotros entienden que no basta con homenajes, que solo mediante la lucha revolucionaria se pueden conseguir cambios, les invitamos a acudir a las próximas convocatorias.

Para más información, contacta con nosotros: contacto@frenteobrero.es