El pasado sábado 13 de abril tuvo lugar el acto más importante hasta la fecha como Comité pro-Frente Obrero, en el cual se materializaron los frutos de nuestro trabajo diario y disciplinado en la primera conferencia político-organizativa del Frente Obrero.

Más de 300 personas de todo el estado se reunieron para debatir y votar los documentos que definirán la línea del Frente Obrero, escogiendo la Junta Nacional y el Secretario General de la organización,

frente a un panorama político donde la izquierda obrera brilla por su inexistencia, entre una amalgama de partidos y organizaciones posmodernas y acomplejadas, sin ningún tipo de principios revolucionarios. Ellos son incapaces de guiar la lucha de la clase obrera, y mucho menos de frenar el avance del fascismo, de la reacción, causando precisamente el efecto contrario.

Cada día más obreros se organizan en el Frente Obrero por la construcción de un poder popular que realmente luche por la España progreso y no por la España de la posmodernidad vendida al capital.

¡Por una España Obrera y Popular!
¡Viva el Frente Obrero!