Establecimiento de una República Popular y Federal encaminada al socialismo.

NUESTRO PROGRAMA. SEGUNDO PUNTO: establecimiento de una república federal, popular y encaminada al socialismo.

La monarquía no caerá por sí misma, ni de la mano del republicanismo folclórico y del intelectualismo snob que impera en la supuesta izquierda actual. Sólo un movimiento republicano popular y combativo instaurará una república que dé respuesta a los problemas de los trabajadores.

Es necesaria la depuración del poder judicial y de las fuerzas militares y policiales para su reconversión en organismos al servicio del pueblo.

Salida de los organismos imperialistas, la industrialización del país, la reforma agraria y que garantice el derecho de autodeterminación de los pueblos.

Luchar incansablemente por la defensa e implantación de las conquistas sociales conquistadas con sangre, sudor y lágrimas por la clase obrera frente a aquellos que se oponen y se opondrán al progreso de la sociedad española. Dentro de las conquistas estarían las siguientes:

  • El trabajo se convertirá en derecho y obligación, se acabará con el paro forzoso. Expropiación de vivendas vacías, garantizar que todo obrero tenga unas condiciones de vida dignas. Educación y sanidad socializada. La educación de la juventud y de los obreros será la prioridad.
  • Integrar en la medida de lo posible a ancianos y persona con discapacidad a la transformación del país. Lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres: Igualdad de salarios, libertad de divorcio sin coste, socialización del trabajo doméstico y valor real de la maternidad.
  • Se combatirá el feminismo posmoderno que no hace más que criminalizar la lucha obrera.
  • Reconocimiento de las libertades de orientación sexual. Lucha por construir una juventud formada y disciplinada, alejándola del consumismo individualista, alienación y fomentando una juventud crítica que participe activamente en la política, cultural y social de nuestra sociedad.

Instagram: https://www.instagram.com/frenteobrero_esp/

Facebook: https://www.facebook.com/frenteobreroespana

Twitter: https://twitter.com/frenteobreroesp

Afíliate: https://frenteobrero.es/afiliacion/

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: