ELECCIONES_PAGPRUEBAS2024-04-13T12:45:40+02:00

ELECCIONES CATALANAS 2024

Ha llegado el momento de plantar cara a todos los grandes partidos que llevan años fomentando la destrucción de nuestro país, a todos aquellos que pedirán el voto con el único objetivo de dañar a Cataluña y España.

Los partidos nacionalistas, que tienen como única aspiración el seguir viviendo de la farsa del procés, son los mismos que están fomentando la Islamización de nuestros barrios, la guetificación y degradación de nuestras ciudades. Se llenan la boca con la defensa de la cultura catalana, cuando son ellos los que están perpetuando su desaparición. Ante este panorama, ¿quién defenderá nuestros intereses? La respuesta es clara: el Frente Obrero, la única opción coherente que enfrenta de frente el desafío migratorio y defiende nuestros valores y nuestra identidad.

Nos presentamos a estas elecciones con determinación, con el firme propósito de decir basta, de rechazar la islamización y el proceso separatista ficticio. Queremos resolver los problemas reales que nos afectan a todos. Somos una apuesta en defensa de los trabajadores y en pro de España. Este 12 de mayo, cuando acudas a las urnas, defiende Cataluña, defiende España. Di no a la islamización, di no a los procesistas, di no a la independencia.

Tenemos la oportunidad de construir un futuro mejor para los trabajadores españoles.

Contamos contigo

Título

Ir a Arriba