ELECCIONES EUROPEAS

NUESTRO PROGRAMA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS

NUESTRO PROGRAMA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS

¿QUIERES APOYAR NUESTRA CAMPAÑA DESDE TU PUEBLO O CIUDAD?

En esta carpeta podrás encontrar nuestros diseños de carteles de campaña para que puedas descargarlos y pegarlos en tu pueblo o ciudad y repartirlo entre tus amigos y familiares.

EN DEFENSA DE LO NUESTRO – SPOT DE CAMPAÑA

Lo nuestro se está desplazando: mujeres veladas, aumento de la delincuencia y la criminalidad en nuestros barrios… Podemos ver negocios en los que no se habla ni nuestro idioma. Nos están desplazando calle a calle, en nuestros mercados, en nuestros barrios, podemos ver cómo esto es lo que cada vez se desarrolla más, y es una cosa que no sólo es exclusiva de ellos, sino que se lo van a imponer a nuestras hijas.

ME DIRIJO A TI – SPOT DE CAMPAÑA

Nos dirigimos a los trabajadores, a las mujeres, a los cristianos de base, a la juventud de España, a los policías y militares, a los agricultores, a los sanitarios, en definitiva, a todos los españoles que aman a nuestra patria y quieren defenderla de aquellos que solo quieren enriquecerse y destruirla. A todos vosotros, os pedimos que deis un paso al frente este 9 de junio.

MITIN DE INICIO DE CAMPAÑA EN MADRID

¡Gracias Madrid! Éxito en nuestro mitin de inicio de campaña. Más de un millar de personas se concentraron en la Plaza de la Luna para escuchar nuestro proyecto político. Que a nadie le quepa duda; el pueblo español ante la injusticia y la opresión siempre se ha levantado.

ACTOS DE CAMPAÑA CON ROBERTO VAQUERO POR TODA ESPAÑA

  • 25 de mayo: Madrid, Plaza de la Luna, 19:00h
  • 26 de mayo: Valladolid, 18:00h
  • 1 de junio: Sevilla, 12:00h
  • 2 de junio: Valencia, 18:00h
  • 5 de junio: Asturias, 19:00h
  • 7 de junio: Barcelona, 20:00h

TU APOYO PUEDE SERLO TODO

A nosotros no nos financia nadie, solo tenemos nuestro trabajo, nuestro sacrificio y nuestro esfuerzo. Ni estamos endeudados con bancos, ni con ningún lobby, ni con ningún grupo empresarial.  capital es el humano, que se deja la piel día a día para hacer posible el Frente Obrero. Hemos venido a dar guerra y a poner sobre la mesa los problemas de los españoles, al coste que sea.

EL BOE ANUNCIA NUESTRA CANDIDATURA PARA LAS EUROPEAS

¡Es oficial! El Boletín Oficial del Estado ha publicado nuestra lista de candidatos para las próximas Elecciones Europeas, que se celebrarán el 9 de junio. Queda Frente Obrero para rato.