Derrocamiento de la monarquía, salida de la UE.

NUESTRO PROGRAMA. PRIMER PUNTO: Salida de la UE, la OTAN y expulsión de todos los agentes imperialistas del país, comenzando por las bases de la OTAN y Gibraltar.

La monarquía ha sido desde hace siglos un lastre para las clases populares de España, representando la España más oscura, explotadora y opresora. Luchamos por la república popular y federal encaminada a transformar la sociedad para socavar este resquicio del medievo.

España debe recuperar su soberanía, y por ello, es imprescindible que se salga de los organismos internacionales que mantienen a España a merced de los monopolios, empezando por la Unión Europea.

España no puede recuperar su soberanía manteniéndose en la institución que ha liquidado nuestra industria, que mantiene nuestro campo improductivo y que hace que España siga siendo una colonia turística.

Además de la salida de la UE, España debe romper con la OTAN, eliminando sus bases que mantienen ejércitos extranjeros en nuestro territorio.

Además, cabe de recuperar el control de Gibraltar, pues es imposible recuperar nuestra soberanía con territorio nuestro en manos del imperialismo inglés.

Con la salida de España de estos organismos internacionales se dejará de ser partícipe de las guerras de rapiña que estos orquestan. España no será partícipe de la dominación de pueblos y del expolio de sus recursos.

Las fuerzas armadas y la policía deben tener a su vez un proceso de depuración, constituyéndose como organismos al servicio del pueblo, de la patria, su función debe ser de defensa de las conquistas de progreso en el país.

 

Instagram: https://www.instagram.com/frenteobrero_esp/

Facebook: https://www.facebook.com/frenteobreroespana

Twitter: https://twitter.com/frenteobreroesp

Afíliate: https://frenteobrero.es/afiliacion/

 

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: