45000 votos en las elecciones generales

 

Estos últimos días hemos visto cómo el Gobierno se ríe, una vez más, de todos los españoles. Van a perdonar 15.000 millones de euros a la clase política catalana, que sigue aumentando sus privilegios respecto al resto de España a base de chantajes. La amnistía sólo es un pacto para conseguir más rédito político y económico. Las consecuencias de esta política las pagaremos el conjunto de trabajadores españoles.

El ejecutivo de Pedro Sánchez es el Gobierno de la Vergüenza. Quieren conservar su poder y seguir llenándose los bolsillos al coste que sea. No podemos permitir que esta mafia se siga riendo de nosotros, ni que siga impulsando leyes absurdas como la Ley Trans o la Ley del Solo Sí es Sí. Gracias a los aliados de Sánchez nos estamos convirtiendo en un referente internacional de lo woke.

Ya es hora de frenar todo esto. Por eso, convocamos este sábado a las 12:30 en la calle Ferraz, frente a la sede del PSOE, a toda persona que esté harta de esta situación, que no quiere ser ninguneada por unos y otros, y que quiera acudir, de forma honrada, a defender a su país.

No vamos a sumarnos a las convocatorias del PP y Vox, ellos son parte del problema. No nos interesan las concentraciones de señoritos para defender los intereses de los señoritos. Tenemos que construir nuestro propio camino, alejado de los intereses de los de siempre.

¡Por España, por los trabajadores, por nuestra soberanía y por acabar con esta panda de parásitos!