casa

Casa Asilo de Sant Andreu recibe material del Frente Obrero

Hoy sábado, varios militantes del Frente Obrero han llevado material desinfectante y EPIs a la “Casa Asilo de Sant Andreu”, tanto para los trabajadores, los residentes y las instalaciones. Hemos hecho entrega de 100 mascarillas quirúrgicas, 20L de desinfectante, 2 protectores oculares, gel desinfectante de manos y fruta donada por comercios del barrio.

La “Casa Asilo de Sant Andreu” es una de las residencia de ancianos más afectadas de la ciudad de Barcelona, con más de 40 fallecidos y otros tantos positivos.

Después de un mes de esta situación, ayer se les realizaron las pruebas del COVID-19 a la totalidad de la plantilla, que está bajo mínimos debido al contagio de muchos de ellos.

Hoy más que nunca, demostramos que la solidaridad obrera es imparable. Frente a la mala gestión del gobierno, el Frente Obrero hemos estado organizando grupos de voluntarios por todo el país para superar las dificultades de esta pandemia. Trabajadores organizados conscientes del desabastecimiento, que han estado ayudando a sanitarios y residencias como “Casa Asilo de Sant Andreu” por toda España.

Participa del movimiento político que no deja atrás a los trabajadores, reconstruyamos la Izquierda Obrera en España. ¡Únete al Frente Obrero!

 

casa asilo sant andreu frente obrero

 

casa asilo sant andreu frente obrero

casa asilo sant andreu frente obrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver el post de Instagram haciendo click aquí y leer el resto de entradas aquí.

 

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: