ataques a nuestra sede en barcelona

Ataques a nuestra sede en Barcelona

Sobre los ataques a nuestra sede en Barcelona.

Nuestro trabajo habla por nosotros. La campaña del Frente Obrero contra la Ley Trans de Irene Montero y contra el movimiento queer, ha sido todo un éxito. Una campaña en más de 30 ciudades de toda España, con una clara y amplia repercusión en medios de comunicación y redes. Una campaña que demuestra la capacidad organizativa del Frente, teniendo en cuenta todas las provocaciones vertidas en contra nuestra, principalmente por la izquierda progre y acomplejada, a la par que hemos seguido trabajando por nuestro programa y nuestros principios.

Mientras, la noche previa al 8M se atacó el local del Frente Obrero en forma de pintadas: “Machistas, tránsfobos. Machete al machote”.

Este es el último de muchos ataques en los que las amenazas contra nuestra organización y su militancia han sido la tónica habitual: “Machistas. Fuera nazis. Fascistas. Estáis muertos. Sabemos quienes sois. Os vamos a pillar, morid. Vigilad vuestras espaldas. Fuera del barrio, etc.”. Toda una retahíla de insultos y amenazas cobardes que demuestran su bajeza moral e intelectual.

Los constantes ataques a nuestra sede y las amenazas a nuestra militancia demuestran su incapacidad de confrontar nuestra línea política. Dicha incapacidad pone al descubierto su pobreza ideológica, la cual tratan de compensar con sus intentos de acoso y amenaza.

La denuncia que el Frente Obrero hace del posmodernismo, contra todo nacionalismo y hacia la  izquierda decadente del sistema, se materializa cuando todos se unen para atacarnos. En esta última ocasión, las amenazas a nuestra militancia y nuestra organización han sido aplaudidas públicamente en las redes sociales por organizaciones como la CUP, por el espectro queer-anarquista, e incluso por el Ateneu Harmonia, un equipamiento del barrio de Sant Andreu que existe gracias a las subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona, que se jacta de ser “un espacio social y cultural, para transformar el tejido social y conseguir un barrio más participativo y cohesionado”.

Mientras se llenan la boca de feminismo y solidaridad, dirigen sus amenazas contra quienes disienten de su podredumbre ideológica. Cuando las calumnias y las falsas acusaciones de “nazis” y “fascistas” solo calan en su burbuja, se lanzan a las amenazas directas. Cuando una organización soberana e independiente discute firmemente sus ideas reaccionarias y políticamente correctas, solo les queda el acoso. ¿Dónde está su sororidad cuando se trata de amenazar físicamente a nuestra militancia?

El objetivo de pronunciarnos es dejar claro que, ahora, más que nunca y con mayor firmeza, vamos a continuar desarrollando nuestra labor política. Los ataques constatan la necesidad imperante de reconstruir la izquierda revolucionaria, combativa, obrera y patriota en Cataluña y en el resto de España. Ninguna amenaza ha condicionado nuestro trabajo en todos estos meses ni lo hará en esta ocasión.

Continuaremos con la defensa fehaciente de nuestro programa y nuestros principios. Es por ello, que redoblaremos esfuerzos en Barcelona y toda Cataluña por seguir construyendo la alternativa que se merece la clase trabajadora. Claro ejemplo de ello y de la constancia de nuestro trabajo, es que en los próximos meses presentaremos comités en Girona, Lleida, Penedés y nuevas juntas en Barcelona.

La militancia del Frente crece gracias a la firmeza de nuestro trabajo, la coherencia de nuestro programa y el compromiso de nuestra militancia.

RECONSTRUYAMOS LA IZQUIERDA OBRERA, COMBATIVA, REVOLUCIONARIA Y PATRIOTA.

 

Lee el comunicado en catalán.

 

Instagram: https://www.instagram.com/frenteobrero_esp/

Facebook: https://www.facebook.com/frenteobreroespana

Twitter: https://twitter.com/frenteobreroesp

Afíliate: https://frenteobrero.es/afiliacion/

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: