ataque

Sobre el ataque cobarde rechazado

Sobre el ataque cobarde rechazado en la manifestación del 6 de diciembre

El Frente Obrero ha vuelto a pasar por encima de las PROVOCACIONES y los ATAQUES demostrando su coherencia política y la nobleza de sus acciones.

 

Ayer, con motivo del 42 aniversario de la Constitución, el Frente Obrero salió a la calle en defensa de la República Popular y Federal española.

 

La manifestación reunió en nuestro bloque a más de 250 trabajadores y, respetando debidamente las medidas de seguridad, transcurrió por el centro de la capital poniendo en cuestión el sistema que perpetúa la monarquía parlamentaria, parasitaria y corrupta hasta sus entrañas.

 

Una victoria política teniendo en cuenta el contexto previo marcado por las provocaciones, las amenazas y los ataques finalmente frustrados que queremos compartir por recomendación de nuestro servicio jurídico. Nos vemos obligados a protegernos legalmente bajo el temor de que lo patético del ataque en nuestra sede nos convierta falsamente en atacantes.

 

A primera hora de la mañana una veintena de personas ha querido impedir nuestra participación en la movilización. Un grupo grande, pero cobarde, sirviéndose de armas y ocultando sus rostros para no poder ser identificados, se han lanzado a agredir a varios de nuestros compañeros frente a nuestra sede. En su naturaleza ruin esperaron a que el grupo grande saliera y atacaron a cuatro personas que se habían quedado cerrando el local, repelidos acabaron huyendo a toda carrera dejando tirados a sus propios compañeros y pertrechos. Los hechos demuestran que la seguridad ha sido la correcta para salvaguardar que todos los compañeros del Frente Obrero pudieran participar en la manifestación sin ninguna incidencia y sin ningún problema como así ha sido pese a los hechos denunciados.

 

Este grupo de encapuchados no ha salido de la nada. Es la conclusión infantil y desesperada cuando todo lo demás les fue inútil. La movilización republicana es organizada de forma anual por un espacio colectivo del que formamos parte y que está integrado por multitud de organizaciones destinadas a esta tarea. Sin embargo, una de ellas decidió, a tres días de la manifestación, que o éramos expulsados o se marchaban, pura y llanamente por lo que pensamos y hacemos bajo el pretexto de que somos “nazis”. Nadie les hizo caso y se marcharon. Todo lo que no sea aplaudir sus reaccionarias ideas políticamente correctas y patrocinadas por las multinacionales es fascismo.

 

Una provocación tras otra que no ha obtenido ningún resultado. Estos grupúsculos no aportan ninguna prueba porque no existe, además, tampoco se presentan a las reuniones colectivas después de dinamitar los grupos, no aportan nada al movimiento republicano. Sus mentiras no han sido aceptadas por nadie, ni siquiera por organizaciones que no nos son afines, pero que no encuentran en la mezquindad la manera de oponer sus ideas a la nuestras.

 

Durante esta semana han lanzado acusaciones falsas de todo tipo, culminando en lo anteriormente relatado, desde manipular comentarios en redes sociales, hasta convertir la confrontación pública en una radio de derechas como complicidad con el resto de invitados. Incluso el comunicado para tratar de excluirnos ha sido firmado por una organización ficticia, en lugar de la suya.

 

Esperamos que hechos como estos sirvan para que más trabajadores conscientes tomen conciencia de su verdadera naturaleza pese a la parafernalia.

 

NO SON ANTIFASCISTAS son REACCIONARIOS al servicio del sistema.

 

Instagram: https://www.instagram.com/frenteobrero_esp/

Facebook: https://www.facebook.com/frenteobreroespana

Twitter: https://twitter.com/frenteobreroesp

Afíliate: https://frenteobrero.es/afiliacion/

No hay Comentarios recientes

Comentario

A %d blogueros les gusta esto: